Hola y Bienvenidos a todos!!!
Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, pero en realidad tenia un par... uno era para la universidad por la carrera que cursaba y la otra nunca llegue a armarla... Mi viejo me ayudo mucho con la carrera gracias a su sabiduria, así que en parte está dedicado a él...
Mi objetivo es estar cerca de aquellos afectos que no veo muy seguido y con los que a veces se me hace complicado chatear / mensajear por sms... Y compartir las cosas que me gustan con todos ustedes... desde un libro, historias, cosas que me pasan, hobbies, pelis, temas de actualidad, cosas que me interesan... en fin, acá van a encontrar un poco de todo y mucho para compartir!
Trataré de actualizarlo seguido... se los prometo!!! Los espero!!!
Me considero una amante de los buenos libros, me gusta disfrutar los momentos sencillos como grandes. Los fines de semana me gusta acomodarme en mi cama a ver unas cuantas peliculas, cocinar un pastel, leer un libro. Los perros me gustan. Me gusta hablar claro y de frente. Disfruto de la compañia de uno o varios amigos. Y cree este blog para compartir mis pensameientos, sentimientos e inquietudes con las personas que lo lean. Y quieran compartir conmigo un detalle tambien.
15 de febrero de 2009
Inauguración!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)