15 de febrero de 2009

Inauguración!!!

Hola y Bienvenidos a todos!!!
Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, pero en realidad tenia un par... uno era para la universidad por la carrera que cursaba y la otra nunca llegue a armarla... Mi viejo me ayudo mucho con la carrera gracias a su sabiduria, así que en parte está dedicado a él...
Mi objetivo es estar cerca de aquellos afectos que no veo muy seguido y con los que a veces se me hace complicado chatear / mensajear por sms... Y compartir las cosas que me gustan con todos ustedes... desde un libro, historias, cosas que me pasan, hobbies, pelis, temas de actualidad, cosas que me interesan... en fin, acá van a encontrar un poco de todo y mucho para compartir!
Trataré de actualizarlo seguido... se los prometo!!! Los espero!!!

1 comentario:

Roberto Deibe dijo...

En horabuena! Felicitaciones por la iniciativa blogera!!!!
Saludos!