Me considero una amante de los buenos libros, me gusta disfrutar los momentos sencillos como grandes. Los fines de semana me gusta acomodarme en mi cama a ver unas cuantas peliculas, cocinar un pastel, leer un libro. Los perros me gustan. Me gusta hablar claro y de frente. Disfruto de la compañia de uno o varios amigos. Y cree este blog para compartir mis pensameientos, sentimientos e inquietudes con las personas que lo lean. Y quieran compartir conmigo un detalle tambien.
16 de febrero de 2009
15 de febrero de 2009
Hola y Bienvenidos a todos!!!
Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, pero en realidad tenia un par... uno era para la universidad por la carrera que cursaba y la otra nunca llegue a armarla... Mi viejo me ayudo mucho con la carrera gracias a su sabiduria, así que en parte está dedicado a él...
Mi objetivo es estar cerca de aquellos afectos que no veo muy seguido y con los que a veces se me hace complicado chatear / mensajear por sms... Y compartir las cosas que me gustan con todos ustedes... desde un libro, historias, cosas que me pasan, hobbies, pelis, temas de actualidad, cosas que me interesan... en fin, acá van a encontrar un poco de todo y mucho para compartir!
Trataré de actualizarlo seguido... se los prometo!!! Los espero!!!