16 de febrero de 2009

Mañana es mi cumpleaños. Me levantaré con un año más de alegrías y penas, miraré el celu y tendré unos cuantos mensajes de gente a la que no sé realmente si tengo que agradecerles que se acuerden. Vendrán mailes, saludos por msn, algunos de mis amigos me preguntarán si hay algún plan, por ser mi cumpleaños. Les diré que no tenía nada planeado, que ocho asignaturas tienen la culpa de que yo no pueda hacer cosas programadas desde tiempo atrás. Lo estoy viendo. Mañana me levantaré, y me diré a mí mismo: “Es mi cumpleaños. Tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto.”Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños. Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.Uno se siente más viejo de repente. En mi caso, de 27 a 28 años. Ya sí que estoy metido en la veintena, casi en la treintena :( je, pero es bueno porque con el tiempo acumulamos mas experiencias no?. Ya tengo 28 años. Mañana será un día como otro cualquiera en el que me podré plantear tranquilamente si va bien la cosa, si avanzo, si este periodo de 365 días en el que he tenido 27 años ha sido positivo, si he aprendido algo realmente trascendente, algo que podré recordar justo antes de morir de vieja.Ya sólo queda un año para los 29. Tengo que ir espabilando, y hacer todas esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer. Mañana será otro día. :)

15 de febrero de 2009

Inauguración!!!

Hola y Bienvenidos a todos!!!
Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, pero en realidad tenia un par... uno era para la universidad por la carrera que cursaba y la otra nunca llegue a armarla... Mi viejo me ayudo mucho con la carrera gracias a su sabiduria, así que en parte está dedicado a él...
Mi objetivo es estar cerca de aquellos afectos que no veo muy seguido y con los que a veces se me hace complicado chatear / mensajear por sms... Y compartir las cosas que me gustan con todos ustedes... desde un libro, historias, cosas que me pasan, hobbies, pelis, temas de actualidad, cosas que me interesan... en fin, acá van a encontrar un poco de todo y mucho para compartir!
Trataré de actualizarlo seguido... se los prometo!!! Los espero!!!