2 de marzo de 2009

Noches Oscuras de Pensamientos Dispersos

Aburrida de la vida???

A veces paso temporadas en las que me siento aburrida de la vida, he vivido mucho y ya me he cansado de todo??, no hay nada que me llegue a llenar suficientemente al completo???, siempre voy a ser una inconformista que no esta satisfecha nunca de lo que tiene??

NO SE, son temporadas, otras me siento tan feliz y alegre, y veo todo tan bonito, si realmente tengo una vida de lujo, no me falta nada, quizás ese sea el problema, el acostumbrarte a todo, y que luego cada vez quieres mas y mas y mas y mas..... hasta el punto en el que los huecos llenos te parecen vacíos.

Hoy, lo único con lo que he disfrutado ha sido con mi soledad, mis libros, la compañia del perro, la navegacion de internet, transportándome a un mundo de ensueño y autoenajenamiento mental.

Se supone que lo que voy a hacer ahora me debería de llenar mas, sabado noche, un acompañante imponente.......pero creo que hoy, hoy lo que es hoy, me quedaría en casa meditando.

Paz y amor.