El Blog de Lulu...un poco de todo, mucho para compartir
Me considero una amante de los buenos libros, me gusta disfrutar los momentos sencillos como grandes. Los fines de semana me gusta acomodarme en mi cama a ver unas cuantas peliculas, cocinar un pastel, leer un libro. Los perros me gustan. Me gusta hablar claro y de frente. Disfruto de la compañia de uno o varios amigos. Y cree este blog para compartir mis pensameientos, sentimientos e inquietudes con las personas que lo lean. Y quieran compartir conmigo un detalle tambien.
12 de octubre de 2009
1- Paradoja de los Sentimientos (y la Lógica): "El corazón tiene razones que la razón no entiende" (Pascal)
2- Paradoja de la Ceguera: "Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con el corazón" (El Principiro)
3- Paradoja de la Improvisación: "La mejor improvisación es la adecuadamente preparada".
4- Paradoja de la Cultura: "La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
5- Paradoja de la Ayuda: "Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo".
6- Paradoja del Dinero: "Era un hombre tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía era dinero".
7- Paradoja del Tiempo: "Vete despacio que tengo prisa".
8- Paradoja de la Tecnología: "La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos" (Michele Norsa)
9- Paradoja del Sentido: "No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe donde va" (Sineca)
10- Paradoja de la Felicidad: "Mientras que objetivamente estamos mejor que nunca, subjetivamente nos encontramos profundamente insatisfechos" (José Antonio Marina)
11- Paradoja de la Sabiduría: "Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia"
12- Paradoja de la Generosidad: "Cuanto más damos, más recibimos".
13- Paradoja del Conocimiento: "El hombre busca respuestas y encuentra preguntas"
14- Paradoja del Humor: "La risa es una cosa demasiada seria" (Groucho Marx)
15- Paradoja de lo Cotidiano: "Lo más pequeño es lo más grande"
16- Paradoja del Silencio: "El silencio es el grito más fuerte" (Shopenhawer)
17- Paradoja del Expertise: "No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo"
18- Paradoja de la Riqueza: "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"
19- Paradoja del Cariño: "Quien te quiere te hará sufrir"
20- Paradoja del Disfrute: "Sufrimos demasiado por lo poco que nso falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos" (Shakespeare)
2 de marzo de 2009
Noches Oscuras de Pensamientos Dispersos
Aburrida de la vida???
A veces paso temporadas en las que me siento aburrida de la vida, he vivido mucho y ya me he cansado de todo??, no hay nada que me llegue a llenar suficientemente al completo???, siempre voy a ser una inconformista que no esta satisfecha nunca de lo que tiene??
NO SE, son temporadas, otras me siento tan feliz y alegre, y veo todo tan bonito, si realmente tengo una vida de lujo, no me falta nada, quizás ese sea el problema, el acostumbrarte a todo, y que luego cada vez quieres mas y mas y mas y mas..... hasta el punto en el que los huecos llenos te parecen vacíos.
Hoy, lo único con lo que he disfrutado ha sido con mi soledad, mis libros, la compañia del perro, la navegacion de internet, transportándome a un mundo de ensueño y autoenajenamiento mental.
Se supone que lo que voy a hacer ahora me debería de llenar mas, sabado noche, un acompañante imponente.......pero creo que hoy, hoy lo que es hoy, me quedaría en casa meditando.
Paz y amor.
16 de febrero de 2009
15 de febrero de 2009
Hola y Bienvenidos a todos!!!
Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog, pero en realidad tenia un par... uno era para la universidad por la carrera que cursaba y la otra nunca llegue a armarla... Mi viejo me ayudo mucho con la carrera gracias a su sabiduria, así que en parte está dedicado a él...
Mi objetivo es estar cerca de aquellos afectos que no veo muy seguido y con los que a veces se me hace complicado chatear / mensajear por sms... Y compartir las cosas que me gustan con todos ustedes... desde un libro, historias, cosas que me pasan, hobbies, pelis, temas de actualidad, cosas que me interesan... en fin, acá van a encontrar un poco de todo y mucho para compartir!
Trataré de actualizarlo seguido... se los prometo!!! Los espero!!!